Page 65 - Manual de l'activación de la sociedad humanista
P. 65
Con esa organización, por tanto, el gobierno local adquiere estructura suficiente para asumir acciones protocolares y asegurar a cada una de ellas la calidad equivalente a aquellas de otros tipos de agentes guardianes
Así, en suma, el comando de La operación emana Del GC3PL. El agente del gobierno local guardián es protagonista de la supresión de las carencias primordiales de las UTIs que asume. En los territorios de los gobiernos locales con ambiencia de organización abajo de la desactualizada, las UTIs son asumidas por los otros tipos de agentes guardianes.
Los gobiernos de las otras instancias, llamados “gobiernos de apoyo”, aseguran los cursos de Profesiones que sean dados en las UTIs, la presencia permanente de Profesionales de la salud en la unidad odonto/medica, el acceso perenne al agua, la red cloacal, la recolección de basura, la extensión de la red eléctrica rural, entre otros resultados medio que por prerrogativa y obligación, les cabe asegurar también las proporciones vulnerables de la población. En ese emprendimiento de interés común, generador de la reducción de gastos y de la expansión de la eficiencia administrativa para todos, ellos son socios colaboradores del gobierno local guardián, sin interferir (Figura 5.m).
Colaboración de los Gobiernos de Apoyo*
Gobierno Guardián 1 Intergestión GC3PL / UTI 1
RF
RM
Segunda Instancia Gobierno de Apoyo 1
RM
Tercera Instancia Gobierno de Apoyo 1
Gobierno Guardián 2 GC3PL / UTI 1
RF
RM
Segunda Instancia Gobierno de Apoyo 2
RM
Tercera Instancia Gobierno de Apoyo 2
Intergestión
Gobierno Guardián 3 GC3PL / UTI 1RF
RM
Segunda Instancia
Gobierno de Apoyo 3
RM
Tercera Instancia Gobierno de Apoyo 3
* Los apoyos de los gobiernos de segunda y tercera instancias tienen por fin garantir la suficiencia y la compatibilización de los resultados medios (RM) para la viabilizar los resultados finales (RF). Los gobiernos de apoyo no generan resultados finales. Solo el GC3PL del gobierno guardián genera resultados finales.
Figura 5.m. 64

