Page 38 - Manual de l'activación de la sociedad humanista
P. 38
Esas por tanto, son las estandarizaciones y contextualizaciones de la acción protocolar que reúnen la creatividad, el objetividad, la inteligencia, la experiencia y el método, y propician la visión estratégica, la información productiva y la agilidad de decisiones, abren oportunidades para agentes civilizadores para que protagonicen emprendimientos de justicia humanitaria de gran repercusión sin connotación de caridad.
Estandarización y contextualización de la acción protocolar que promueven, en cualquier región, ciudad o campo, la oportunidad del pobrindigente reverter su mentalidad sub desarrollada de sub sirviente, alcanzar una profesión de alto nivel, prosperar, mejorar la civilización de su comunidad, ser mejorado por esa y de ahí mejorarla cada vez más.
Estandarización y contextualización de la acción protocolar que nos permiten marcar el camino de la formación del ciclo virtuoso, o vicioso, civilizador humanista desenvolvedor que, caso iniciado, no hay como hacerlo parar.
Estandarización y contextualización del protocolo de solidaridad humana de alto rendimiento que, técnicamente, remueven a las trece carencias humana primordiales de la porción de la población vulnerable local.
Sin embargo, por la disposición táctica del PASH, solo ese protocolo eficiente no alcanza para que los agentes civilizadores lleguen a alcanzar esos resultados. Es necesaria una organización suficiente – parte II de la PASH.
37

